viernes, 15 de julio de 2011

Monterrey que pena me das!!!!!!!!!!!


El sueño de Aldo de Nigris de jugar en Europa se frustra una vez más y no por falta de talento o por sus exigencias económicas, las cuales estaba dispuesto a sacrificar, esta ocasión la “honorable y honesta” directiva de los rayados de Monterrey es la responsable de darle una puñalada por la espalda.

Esta es la tercera ocasión que la directiva le niega dar el paso hacia el futbol europeo. La primera vez fue hace ya varios años, antes de que Aldo se consolidara como el delantero que ahora es y mientras su hermano, Antonio de Nigris (QEPD) se encontraba en el Larissa de Grecia.

En esa ocasión, los hermanos tenían la ilusión de jugar juntos, incluso, el “Tano” intercedió ante la directiva del equipo helénico para que contrataran a su hermano menor, el Larissa acepto y mando la propuesta de préstamo por Aldo, que en esa época no recibía la oportunidad de ser titular con los rayados.

La historia, al igual que hoy fue el rechazo de la directiva de dejar emigrar a Aldo. Tiempo después el Zaragoza español solicitó la cesión de Suazo a lo que la directiva del club aceptó sin objeción, sabiendo de antemano que el Zaragoza se encontraba en una situación precaria y no lo comprarían.

Un año después, el Deportivo la Coruña pidió la cesión de Aldo por 6 meses, el club MTY una vez más rechazó con el argumento de que la propuesta llego muy tarde y no podían contratar a otro delantero para cubrir su puesto, pese a tener a Carreño.

Aldo se molestó porque le habían prometido que lo dejarían ir libre si le llegaba una propuesta de Europa en agradecimiento a lo que le había aportado al club y no se lo cumplieron.

Ahora 6 meses después, el club inglés Fulham entrega una propuesta de préstamo por Aldo, la historia se repite y la directiva la rechaza por tercera vez.

El pretexto, el mismo de hace 6 meses, que no tienen tiempo de contratar a otro delantero, y yo me pregunto ¿Qué no tuvieron 6 meses para buscar otro delantero? Ya sabían el deseo de Aldo por irse, contrataron al Chelito Delgado y ni así lo dejan salir.

Conociendo a Vucetich no creo que juegue con Suazo, Delgado y de Nigris, alguno ira a la banca. Aldo parece ser la opción, porque Suazo es la estrella del equipo y el Chelito es la flamante compra para este torneo.

Ya basta de que los clubes mexicanos le pongan trabas a los futbolistas nacionales para salir a Europa, si llega una propuesta por algún jugador extranjero para salir así sea ridícula los dejan ir sin ninguna traba, pero si son mexicanos los tazan en varios millones de euros, dicen que solo los venderán a equipos grandes y más cosas absurdas.

La pasada copa de oro México la gano con un equipo plagado de “europeos”, y si queremos trascender a nivel mundial ya es tiempo de que las directivas sean flexibles y los dejen ir, y si no es así, los jugadores deben fajarse los pantalones para salir, incluso a clubes modestos, tal es el caso del portero Ochoa, que se tuvo que ir libre para poder cumplir su sueño, en Francia, tiene la oportunidad de dar buenas actuaciones y demostrar su calidad para así poder dar el paso a mejores clubes.

Ahora resulta que te quieren cambiar por Salcido mas unos cuantos millones de euros, ese club no te merece, les has dado todo y te han dado la espalda.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...