miércoles, 3 de agosto de 2011

El caso Tebow

Si siguen la NFL, probablemente se habrán enterado de que la temporada pasada, los Broncos de Denver fueron un total desastre al terminar con marca de 4 ganados y 12 juegos perdidos. En contrario de como los números indican, Kyle Orton, quien fue el QB titular, tuvo números excelentes: 3 653 yardas aéreas, 20 pases de anotación, un índice de 87.5 y solamente 9 intercepciones.


Broncos, reclutó en el draft del año pasado a la súper estrella de Florida, Tim Tebow. Bajo el hecho de que Tebow era un novato, Kyle Orton fue designado como su mentor y por tanto titular del equipo. A finales de la temporada, los Broncos no tenían oportunidad alguna de avanzar a playoffs, por lo que decidieron que los últimos 3 partidos los iniciaría Tim Tebow como titular; el famoso #15 no lo hizo mal, tuvo un índice de 82.1 y menos intercepciones que pases de anotación.

La consigna para este año sería: ¿Cuál mariscal debería ser titular, el ya preparado Tebow ó el ya probado Orton?

La directiva del equipo, anunció que el 2011 era el "Tebow Time" (tiempo Tebow) así que el nacido en Filipinas sería el hombre a cargo de los controles del equipo.


Lo que sigue ya lo saben, empezó la huelga y después de varios meses terminó. Comenzando la agencia libre, varios equipos comenzaron a interesarse en Kyle Orton, quién más cerca estuvo de ficharlo fueron los Delfines de Miami, pero al parecer la directiva de Denver pedía una cantidad que los Delfines no estaban dispuestos a pagar.

Kyle Orton se quedó en Denver y de inmediato comenzó a entrenar con los Broncos, hoy fue nombrado titular. Gran polémica se ha desatado por que el "Tebow Time" terminó demasiado pronto; muchos opinan que Orton debe seguir siendo titular debido a sus sorprendentes números, otros tantos pensamos que Tim debe ser el QB este año.

Pienso eso porque Kyle Orton tuvo su oportunidad y ya demostró que no es capaz de llevar a los Broncos a postemporada, Tim Tebow merece este año el probar que puede comandar el equipo a niveles donde John Elway se volvió un histórico de la franquicia.

¿Ustedes qué piensan? Pueden dejar su comentario abajo ó mandarme su opinión a mi cuenta de Twitter que es: @davidsa94.
¡Saludos!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...