lunes, 14 de enero de 2013

Una más de Decio


Ay Decio, no te basta con decir que la Liga Mx es de las mejores del mundo, que hay más rating que antes, que hay mejores entradas a los estadios, que la violencia si no es dentro del estadio no pasa nada, fuera del estadio se pueden matar, no pasa nada, ¿ahora esto? 


Lo que para las leyes mexicanas es un delito, para Decio y su utópica Liga MX es un error de software; Decio los aficionados al futbol no somos estúpidos, o qué, ¿Acaso el software se maneja solo? ¿Tiene vida propia? ¿Tiene sus propias leyes? O simplemente eres un inepto, el problema con las visas de trabajo no es si jugaron o no la primer jornada, el verdadero problema es que tanto la liga como los clubes involucrados cometieron un delito, darle trabajo a extranjeros indocumentados, si jugaron o no es lo de menos, basta con el hecho de entrar como turistas y contratarse con un club sin tener visa de trabajo, por que el trabajo de un futbolista no es solo jugar partidos, sino también la pretemporada y sus entrenamientos son considerados parte de su trabajo.

¿Por qué digo que la Liga MX también cometió un delito?

El hecho de que la liga de futbol “profesional” precedida por Decio De María registrara a todos esos extranjeros y habilitara para jugar también es una falta grave, ya que están autorizando que extranjeros indocumentados trabajen en este país.

No Decio, la culpa no es de un software, la culpa es tuya, tu eres el presidente de esta liga, tu como mandamás del fútbol profesional en México debiste revisar que jugadores cumplían con todos los requisitos para ser registrados, si no fuera por tu ineptitud, esos jugadores ni siquiera hubiesen entrado en el software al cual tu culpas, ¿ahora qué? ¿Despedirás al software?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...