domingo, 8 de septiembre de 2013

Lo mejor de la jornada 9 de la liga MX

Dado que, por eliminatoria y fechas FIFA, no hubo futbol en (casi) todo el globo, pues nos quedó la chulísima liga mexicana para disfrutar el fin de semana. Bueno, el sábado, porque hoy, domingo, no hubo más que un partido. Entonces, he aquí lo mejor que hubo en este fin de semana.



El gol: Diego de la Torre vs Puebla
Excelente gol, con un centro a media altura, y Diego brinca para conectar y mandarla guardar.
El partido: Atlante 2-2 Morelia
El partido de la semana fue uno que nadie esperaba. Tuvo de todo: 4 goles, 4 amarillas, 2 penales parados por Yosgarth y 5 atajadas de él mismo (1 fue un paradón). Que nadie desprecie al potro.
El jugador: Yosgart Gutiérrez y Pablo Aguilar
Redonda actuación de ambos para sus respectivas escuadras. El primero, con todo y los dos goles recibidos, sacó otras 5 pelotas con dirección de arco, y paró 2 penales. El segundo se encargó de matar los pocos embates de Veracruz, colaborando con el cero en su portería y anotando un gol.
El líder de goleo: Ángel Reyna (7)
Héctor Mancilla ahogó su oportunidad de alcanzar al mexicano al fallar un penal. Reyna todavía se mantiene en la cima aunque no anote desde la jornada 4. Esta jornada no jugó por llamado a la selección.
El líder pasador: Héctor Mancilla, Esteban Paredes y José María Cárdenas (4)
Si bien Héctor falló su penal, se mantiene como líder de asistencias con 4, todas en las jornadas 1 y 2. Por su parte, Esteban Paredes fue quien puso el centro para el golazo que anotó Diego de la Torre en su victoria frente a Puebla, y José María Cárdenas también sigue en 4, aunque no aportó frente al Atlante.
El líder atajador: Alfredo Talavera (26)
Sin jugar en la jornada por llamado a la selección, Alfredo sigue al frente en este rubro, con 26 intervenciones, promediando 3.71 por partido.
El mejor de la temporada: Ángel Reyna (7 goles y 1 asistencia)
Todavía nadie lo alcanza, pero Héctor Mancilla y Esteban Paredes ya estan muy cerca de él.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...