domingo, 22 de septiembre de 2013

Lo mejor de la jornada en: La Liga MX

Disparos al arco: 57 (6.33 por partido)
Goles anotados: 24 (2.66 por partido)

El gol
Miguel Layún vs Jaguares


Señor gol de Miguel Layún, que cobra un tiro libre a poco menos de 30 metros y la cuelga en el ángulo, pegando incluso en el travesaño. Ah, y a perfil cambiado.


El partido
Atlas 3-3 Veracruz



Empezó con un par de penales por bando. El Veracruz entonces empezó a dominar y metió el 2-1 y el 3-1. Atlas dio muestra de coraje acortando las distancias y, en la última jugada del partido, Edson Rivera conecta el empate para cerrar un partido que terminó trepidante.



El jugador
Paulo da Silva


El defensor paraguayo tuvo su partido. Jugó los 90 minutos, dejó su portería en cero y metió el 4-0 con un sólido frentazo.

El líder de goleo
Ángel Reyna (8 goles)

El buen Ángel volvió a dirigir al Tiburón y anotó un gol más para su cuenta, aunque no alcanzó con el empate de último minuto del Atlas.


El líder pasador
Sinha (5)


Se dio un festín con el gallo. Además de crear juego, sirvió dos balones que terminaron en las redes de Querétaro. Excelente desempeño del volante diablo.


El líder atajador
Alfredo Talavera (30)

El guardián choricero quiere demostrar que sus llamados a la selección mexicana están totalmente justificados. Hoy no tuvo trabajo frente a Querétaro, pero sigue al frente del rubro.


El mejor de la temporada
Ángel Reyna (8 goles y 1 asistencia en 900 minutos)

Enojado porque lo quitamos de la primera posición en la jornada pasada, Reyna dio un partidazo y vuelve a demostrar buen futbol y ganas de ser el mejor de la liga, y alargar lo más posible sus convocatorias a la selección nacional.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...