lunes, 16 de septiembre de 2013

Lo mejor de la jornada en: La Liga Premier



El gol
Jonjo Shelvey vs Swansea City 
Después de un mal despeje, Shelvey recupera, quiebra, finta, hace lo que quiere y define de gran manera ante la salida de Mignolet, para el 1-0 frente a su exequipo.


El partido
Swansea 2-2 Liverpool (ver video arriba)

Empezó con el golazo tempranero de Shelvey, después un error del mismo para el empate de Sturridge. Continúa con Moses dándole la victoria parcial a los reds para que al final Michu les arruine la noche sacándoles el empate. Entre otras cosas, hubo 5 amonestados, y atajadas de Mignolet y Vorm. 


El jugador
Gylfi Sigurdsson
No es titular indiscutible, pero metió los dos goles de su escuadra en la victoria 2-0 frente al Norwich City. Ah, y es mediocampista.


El líder de goleo
Olivier Giroud y Christian Benteke (4 goles)

El primero va anotando un gol por partido. Literalmente. En esta jornada metió el suyo al Sunderland. El segundo quiere demostrar que los 19 goles de la temporada pasada no fueron casualidad, y lo está haciendo con creces.


El líder pasador
Pablo Zabaleta, Theo Walcott, Don Cowie, Pablo Hernández, Gabriel Agbonlahor, Sergio Agüero, Wayne Rooney y Nikica Jelavic (2)

Por el bien de la estética, espero que alguien se separe de los demás para que nomás haya un líder. O dos, pero no 8.


El líder atajador
David Stockdale y Asmir Begovic (17)

El portero emergente del Fulham no ha desmerecido en el arco, y Asmir Begovic, del Stoke City, sigue demostrando que es un portero infravalorado. 


El mejor de la temporada
Olivier Giroud (4 goles y una asistencia en 342 minutos)
El delantero del Arsenal ha demostrado contundencia y constancia en este arranque de liga, en el que ya suma 4 goles, uno en cada partido jugado. Esta jornada, además, se aventó una asistencia para el gol de Ramsey.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...