domingo, 22 de septiembre de 2013

Lo mejor de la jornada en: La Liga Premier

Disparos al arco: 86 (8.6 por partido)
Goles anotados: 29 (2.9 por partido)

El gol
Sone Aluko vs Newcastle


Centro precioso, mejor definición al segundo palo. Tim Krul no tenía nada que hacer contra este disparo. GOLAZO.


El partido
West Ham 2-3 Everton


Partidazo total y absoluto. Dos golazos de Leighton Baines, un West Ham que vendió cara la derrota, además de 3 amonestados y un expulsado. De todo, para todos.



El jugador
Leighton Baines

En el partido de la jornada se vio al jugador de la jornada. Leighton Baines se lució con dos golazos que terminaron por dar el triunfo a su escuadra frente al West Ham.

Mención honorífica
David Marshall
La mención honorífica le corresponde a David Marshall, portero del Cardiff City. En su encuentro contra el Tottenham, sacó ¡11! pelotas de gol. Le apedrearon el rancho, pues. Lastimosamente, en la última jugada del encuentr, Paulinho anotó el gol de la victoria para su equipo y no pudo mantener la portería en cero. Sin embargo, aquí le rendimos honor a quien honor merece.


El líder de goleo
Olivier Giroud, Daniel Sturridge y Christian Benteke (4 goles)

Esta jornada no recibió anotaciones de ninguno de esos 3, y los demás no metieron los suficientes para superarlos, por lo que la triple corona momentánea se mantiene.


El líder pasador
Mesut Özil (4)


Pues alguien hizo caso a la petición de la semana pasada. Arsenal ganó 3-1 al Stoke City. Pues bien, todos los goles del Arsenal fueron asistidos por este alemán. Lo que dejaste ir, Madrid.


El líder atajador
Simon Mignolet (25)

Con otra gran actuación, Mignolet se mantiene líder en este rubro, pues sumó 7 más. Sirvió de poco para el equipo, pues Southampton ganó 1-0 al Liverpool. Pudieron ser más, pero a Simon no le dio la gana.


El mejor de la temporada
Leighton Baines (2 goles y 3 porterías a cero en 450 minutos)

El superdefensor del Everton desplazó a Giroud de la cima con dos golazos de tiro libre en la victoria de su escuadra frente al West Ham. Y es defensa, el señor. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...