domingo, 1 de septiembre de 2013

Lo mejor de la semana (por liga)

Aquí, lo mejor de la semana, por liga. Las ligas cubiertas serán la Premier League, Liga Española, Serie A, Bundesliga y, por supuesto, la mejor liga del mundo. Todos los enlaces son a videos, para que los disfruten (perdón por el high distortion).

El gol: Hatem Ben Arfa vs Fulham
Ben Arfa recibe el balón, y después de una serie de fintas se abre el espacio y saca un zapatazo al ángulo.
El otro gol: Yaya Touré vs Hull City
La verdad tenía que poner los dos. Touré cobra un tiro libre con muchísima potencia y colocación, colgando el esférico en el ángulo.
El partido: Crystal Palace 3-1 Sunderland
En una semana un poco floja para la Liga Premier, éste fue el partido de la jornada. Cuatro goles, nomás para calentar. El tercero es impagable.
El jugador: Ben Davies
El defensor del Swansea tuvo un grna partido en el duelo contra el West Bromwich Albion. Además de poner el cerrojo en la portería de los cisnes, y se dio tiempo de sumarse al frente, anotando un gol para su causa. Qué digo gol, golazo.
El mejor de la temporada: Simon Mignolet
¿Quién iba a decir que el mejor de la temporada es un portero? Mignolet se ha encargado de bajar la cortina en el arco del Liverpool, y se ha convertido en pieza vital del paso perfecto de los Reds al llevar los 270 minutos disputados sin recibir gol, auxiliado por 13 atajadas de todas manufacturas. Por cierto, una de esas fue un penal. Y el rebote.

El gol: Hélder Postiga vs Barcelona
Observa la pelota elevada y se avienta en tijera, metiéndola lejos del alcance de Víctor Valdés. ¿Alguna queja con el golazo?
El partido: Valencia 2-3 Barcelona
Un medio partido muy, muy bueno. Después de verse 3 goles abajo, el Valencia reacciona y mete los dos antes del primer tiempo, dejando la expectativa de la remontada en el segundo, cosa que ya no sucedió.
El jugador: Lionel Messi
Metió 3 goles. Así nada más.
El mejor de la temporada: Isco y Lionel Messi
Messi ha jugado dos partidos, y ya hizo más que cualquier jugador de la liga. 5 goles y una asistencia lo confirman. En cambio Isco, siendo mediocampista, ha anotado 3 goles y servido una asistencia, en 3 partidos.


El gol: Panagiotis Kone vs Sampdoria
Centro a media altura, y se avienta de chilena para mandarla guardar. Si no mal recuerdo, había metido un gol similar antes. GOLAZO.
El partido: Genoa 2-5 Fiorentina
7 golecitos. ¿Qué más podemos esperar? Chequen el gol de Gilardino: es una joya.
El jugador: Arturo Vidal
El defensor-mediocampista-delantero chileno de la Juve fue la figura total de la Vecchia Signora al anotar 2 goles de los 4 que anotó su equipo, además de servir otro más.
El mejor de la temporada: Marek Hamsik
El segundo mejor jugador de la Serie A en la temporada pasada ha tenido un inicio demoledor, como todo su equipo. 4 goles en 147 minutos ha sido su aporte. 4 de los 7 que lleva el Napoli.


El gol: Alexandru Maxim vs Hoffenheim
Recibe un balón largo, se quita a un rival y la cuelga en el ángulo superior izquierda de la meta del Hoffenheim.
El partido: Stuttgart 6-2 Hoffenheim
8 goles, un par de golazos, y una gran cantidad más de jugadas de gol generadas. Por mucho, el mejor partido de la jornada.
El jugador: Alexandru Maxim
Hoy hizo de todo. Metió 2 goles y una asistencia, lo amonestaron y básicamente movió al equipo junto con Ibisevic.
El mejor de la temporada: Roberto Firmino y Sidney Sam
El primero lleva 3 goles en 4 partidos, junto con tres asistencias en la jornada 2 (esa jornada, básicamente todos los goles fueron suyos). El segundo lleva 3 goles y dos asistencias en la misma cantidad de partidos, además de colaborar con mantener la portería a cero.


El gol: Édgar Andrade vs Pachuca
Una bellísima folha seca que sale del botín de Andrade. Le anotó uno parecido al América, y hoy repite la dosis. GOLAZO.
El partido: Morelia 4-1 Pachuca
5 goles en el arranque de la fecha 8 (incluyendo el pedazo de gol que viene arriba) hacen de este partido el más entretenido de la semana en México.
El jugador: José María Cárdenas
El Chema tuvo su gran día frente a Pachuca, aportando 1 gol y una asistencia para la victoria frente a Pachuca.
El mejor de la temporada: Ángel Reyna
Sí, lleva 4 jornadas sin anotar un gol, pero sus 7 goles y asistencia registrados lo siguen haciendo el mejor en lo que llevamos de temporada.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...